Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Y deje de ver el azul del cielo

Publicado en por El Poetista

 

http://4.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/TB6OfVD-v7I/AAAAAAAAI-k/OEvDtKC5s1A/s400/_hombre%2Btristeza%2Bsoledad%2Bsolo.jpg

 

Aqui les dejo otra de mis obras.

 

Y deje de ver el azul del cielo:

 

Estas ahí, aunque te fuiste,

que no engañen a nadie mis lágrimas por ti,

estas ahí, de esta vida no te despediste.

 

Estas en mis recuerdos,

en esa nostalgia cruel y fatal,

maligna y voraz,

que no quiere dejarme en paz.

 

Entonces, un día,

me vi solo ante la realidad,

desee tenerte a mi lado,

verlo todo con claridad,

sentirme en tu mirada amado,

pero era evidente, que la vida, se te había escapado.

 

Olvide que las circunstancias,

caprichosas damas,

te llevaron, pese a mis instancias,

a sus mullidas y eternas camas.

 

 

Y deje de ver el azul del cielo,

quise dejar atrás la era del hielo,

abandonando mi mundo por ti,

solo para decirte, otra vez, te quiero.

Comentar este post