Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Amante

Publicado en por El Poetista

http://images.elfwood.com/art/s/a/santillan/knight.jpg

 

Disfruten de este segundo poema. Gracias a todos por seguir mi blog.

 

Amante:

 

Mientras yo, lejano caballero, contemplo desde la vil meseta,

tú te alejas, inalcanzable, intocable, cuan lejana estela de algún brillante cometa.

 

Vuelves a tú morada celestial,

en tanto uno de  mis ojos empuja una lágrima,

esa lágrima que rebosa en el encendido grial.

 

Sujeto en uno de mis brazos mi casco,

hiero a la tierra con mi espada,

y pronuncio una promesa, un juramento con mi mirada.

 

 

Entonces el céfiro recorre mi pelo,

se cuela en mi armadura,

tibio y sereno me pide paciencia,

mientras lejanos los astros en el cielo,

mi juramento recuerdan.

 

Y ahora al resonar mis pasos  con mortecino clamor,

solo tengo que decirte,

volveré a ti, volveré  a ti mi amor.

Comentar este post